Florencia Peña se sentó en el diván de Vero Lozano y, en un momento de total sinceridad, abordó el tema de sus pasados enfrentamientos con Viviana Canosa. La actriz y conductora reflexionó sobre el impacto que tuvo esa etapa en su vida y expresó su deseo de que Canosa pida disculpas.
"Estoy muy triste con ese tema, no quedé muy bien, porque realmente fue algo injusto y esas cosas no son fáciles de borrar", confesó.
La actriz reveló que aún hoy no encuentra una explicación clara para lo sucedido: "Sigo sin saber qué pasó, en algún momento lo sabremos o quizá no lo sabremos nunca, pero sí creo que algo tiene que pasar".
Florencia también criticó el uso de la justicia en aquel conflicto, especialmente al mencionar causas tan graves como la trata y la pedofilia. "Sentiría como justo que ella pida disculpas", afirmó.
Y añadió: "Muchas veces me preguntaron si me serviría que ella pida disculpas y al principio estaba enojada, pero después pensé, ¿por qué no pide disculpas y ya?".
Para la actriz, el conflicto fue más allá de lo personal o lo político. "Tengo la sensación de que fue algo de 'andá contra el gay, contra el trava, contra la progre', algo más de la derecha contra la izquierda", reflexionó y advirtió que, en su opinión, lo vivido fue más una "batalla cultural" que una mera disputa política